+34 944 659 742 | 635 731 425 info@bio-logica.es

Cancelación y Devoluciones

Aceptamos solicitudes de devolución dentro de los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción (siempre que se cumplan las condiciones que regula la ley 47/2002 de ordenación de comercio).

Previa comprobación del estado del producto, se devolverá el importe íntegro conforme a la misma modalidad de pago empleada por el cliente.

DEVOLUCIONES

TIPOS DE DEVOLUCIONES

Productos dañados o defectuosos

Si el cliente recibe el producto dañado debido a su transporte deberá contactar con nosotros a través del teléfono o por correo para poder solucionar el incidente cuanto antes mediante la reposición del mismo o su abono.

En el caso que el producto estuviera defectuoso se procederá a su reparación, sustitución o devolución a través de Herbolario Navarro.

Producto equivocado

Cuando el producto recibido no es el que el cliente había solicitado, éste podrá realizar la devolución a través del teléfono o por correo.

Producto con información errónea o incompleta

En caso que el producto no se ajuste a la información facilitada por nosotros éste podrá realizar la devolución a través del teléfono o por correo.

REEMBOLSOS

El reembolso del importe se realizará en la misma tarjeta o cuenta de PayPal en la que se pagó el pedido una vez éste se encuentre en nuestra tienda.

La devolución del importe está sujeta a que el producto se devuelva en las condiciones arriba indicadas.

EXCEPCIONES

Si el cliente rechazara la mercancía, una vez el producto se encuentre en la tienda se procederá a la devolución del importe de los productos, reservándonos el derecho a cobrar los gastos de devolución al cliente.

En ningún caso se admiten devoluciones parciales de productos adquiridos en un pack.

—————————————————————-

Teléfono: +34 944 659 742

e-mail: info@bio-logica.es

—————————————————————-

Otras secciones de interés sobre nuestra gestión: